BRANDING DAY ZARAGOZA

COMUNICADO OFICIAL CANCELACIÓN EVENTO

Estimados “branders”,

Como sabéis hemos aplazado dos veces el evento Branding Day al que os subscribisteis. La última fecha publicada en nuestra web nos emplazaba para el 3 de diciembre. A día de hoy, no se dan las garantías de que nos podamos reunir y que podamos reunir a nuestro panel de ponentes de forma presencial por lo que hemos decidido esperar a la edición 2021 de Branding Day Zaragoza y devolveros la inversión del importe.

Gracias por vuestra confianza y paciencia que nos incentiva a trabajar muy duro para que la edición del año que viene sea una experiencia muy satisfactoria.

Desde hoy estamos pensando en Branding Day 2021.

Gracias y salud queridos “branders”. Nos vemos pronto.

Le informamos de que recibirá un correo electrónico en el momento en el que se haga efectiva la cancelación de su pedido. A partir de ese momento, se reembolsará el importe abonado descontando los gastos de gestión que no son reembolsables en el mismo método de pago con el que realizó la compra en un plazo máximo de 15 días hábiles, dependiendo de la entidad bancaria.

Radio Zaragoza

 

Branding Day es un evento de 1 día completo de duración en el que grandes expertos del mundo de la publicidad, del marketing y del coaching darán las claves para entender la comunicación como herramienta fundamental de éxito en el entorno cambiante y competitivo actual. Cuenta además con la presencia de líderes de empresas multinacionales y locales que nos contarán de primera mano sus estrategias de comunicación y publicidad como casos de éxito.